lunes, 8 de diciembre de 2008

A quien pueda interesar.

6 de diciembre de 2008

A quienes pueda interesar:

Por ser mi familia, por no serlo, por lo irracional y por lo sensato, gracias. Este año ha sido el comienzo y el final. Poco a poco, ordenador a ordenador, he ido aprendiendo quién soy y quien quiero ser. El día en que esas dos personas sean la misma os tendré que agradecer. Con el tiempo, los kilómetros se empequeñecen y la distancia es indiferente; en ambas orillas del Atlántico tengo la misma familia acompañándome. En lo profesional y en lo personal estoy rodeada de gente buena, incondicional.

Escribir desde las nubes, entre mis dos orillas, me da el placer de saberos unidos, yo os conecto con cada orilla y vosotros me mantenéis en el lugar correcto cuando la nostalgia me invade. Unos vistáis Sevilla a través de mis ojos, otros para verme; a Puerto Rico lo conocéis por mis “tardes navideñas” en octubre y por mis fotos, otros, incluso, se fueron conmigo una temporada.

A una velocidad inimaginable y desde unas alturas vertiginosas me doy cuenta de que me encantaría no tener que echar en falta a nadie, que en estas navidades todos los que están presentes en mi memoria mientras escribo pudiéramos estar juntos. Pero como no se puede tener todo en esta vida (es malo para la salud), “tenemos que estar con los nuestros con la familia”… dice la gente (aunque todos lo seáis). Así que con esto os digo que estaréis en mi memoria cuando coma lechón, cuando me bañe en la playa, cuando me vaya de parranda, cuando baile salsa, al despedir el año, al cantar villancicos, al recibir los regalos… qué os puedo decir… allí estaréis, en mi mente con una sonrisa.

Nos veremos a la vuelta de mi viaje siempre circular. ¡Qué tengáis una feliz navidad y feliz año nuevo!

Quedo de Ustedes.
Diana

Una foto vale más que mil palabras...